Visita Visión románica - Jornadas Europeas del Patrimonio

Las Jornadas Europeas de Patrimonio son una iniciativa del Consejo de Europa y la Comisión Europea y se celebran en Cataluña desde 1991. Con motivo de las JEP el Museo os propone la visita al Museo y al campanario de la catedral.

Domingo 11 de octubre a las 13h.

- Visita guiada "Visión románica": una visita guiada que incluye un recorrido por la magnífica colección de arte románico del Museo Episcopal de Vic y subir al campanario románico más alto de Cataluña para ver, desde este alto mirador de 46m. Con esta visita descubriremos que el arte románico no era un arte austero y simple, ya que a pesar de las iglesias hoy se nos muestran con las paredes desnudas, lo cierto es que en la época románica los colores vivos y brillantes vaya a invadir todos los rincones.

Actividad gratuita con reserva previa al tel. 93 886 93 60 o reserves@museuepiscopalvic.com. Plazas limitadas.
Visita en catalán